LINK Fw: Re: [Solar-general] gnu/linux en windows screensaver

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Dic 22 18:56:43 CET 2005

El 22/12/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> sospecho que mucho codigo de os/2 no es de ibm y no lo podrian liberar

te referís a su origen ms?

> que cosas hacia os2 hace 10 años que el pingiuno ahora no?

un desktop (workplace shell) _totalmente_ orientado a objetos, por ejemplo

si interesa puedo intentar recordar otras cosas, es más creo que por
ahí debo tener un thread que compartí con otras personas hace un
tiempo (si es que
no lo borré)