[Solar-general] Argentina, Negroponte y la computadora de 300 pesos

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mar Dic 20 17:10:20 CET 2005

> pienso es una ironía

Una ironía de parte de quien? de Filmus o de Paenza? Ironia en que sentido?

> sea por iniciativa gubernamental, por ONGs, etc . Ese es justamente el
> tema
> pobres
>
> y, son muchos pasos a dar por caminos paralelos (el que corresponda
> a cada persona, cada persona sigue su camino, algunos necesitan algo
> pa' comer, otros aprender a higienizarse o a leer, luego a prender la
> compu, a usar internet y así
>
> distintas personas se encuentran en distintas circunstancias, no creo sea
> posible ni deseable una única receta

Lo unico que trato de recalcar es que ya se está dando un paso tecnologico
necesario, ahora falta el paso social. Sinó caminamos con un pie.