[Solar-general] RE: Resumen de Solar-general, Vol 741, Envío 1

Miguel Angel Blanco miguelblanco en speedy.com.ar
Dom Dic 18 00:44:53 CET 2005

Message: 26
Date: Fri, 16 Dec 2005 18:28:45 -0300
From: Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>
Subject: Re: [Solar-general] miran esto..
To: La lista de todos y todas en solar
	<solar-general en lists.ourproject.org>

igual lo del nt sin interfaz grafica.. me imagino que tenes toda la
funcionalidad en la linea de comandos no? y podes acceder via ¿telnet?
cuac!

El Vie 16 Dic 2005 17:05, josx escribió:
> Satoru hoy me mando este link para aumentar el nivel de carcajadas.
> Lo comparto con ustedes:
> http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp

A parte de escribir pavadas, está un poquito desactualizado. Lo que más me
preocupa es que es un profesional de la UTN (Resistencia) de la que egresé,
juro que en sistemas no me enseñaban lo mismo!!!

Miguel Blanco