[Solar-general] miran esto..

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Dic 17 23:24:43 CET 2005

2005/12/17, Rafael Bidegain:

> esto es viejo, creo que se hablo del tema en la lista.
>
> tambien se trato en barrapunto
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/09/06/1530206&mode=thread
>
> y en lugar-gral
> https://listas.linux.org.ar/pipermail/lugar-gral/2004-September/023428.html

y en OpenOffice.org Discuss en Español siendo parte de otro hilo:

http://es.openoffice.org/servlets/ReadMsg?list=discuss_es&msgId=1990802

¿Vieron el curriculum del "Ingenieri?"?

"Carlos Alejandro Pérez tiene 39 años y es Ingeniero Electromecánico
recibido en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional
Resistencia. En 1986 comenzó como instructor de computación. Profesor
desde 1993, actualmente está al frente de cinco cátedras de dicha
Facultad: Automatización y Control Industrial, Teoría del Control,
Diseño de Bases de Datos para sistemas de Información, Desarrollo de
Aplicación Cliente-Servidor y Administración de Bases de Datos.
Desarrollador freelance desde 1991, está enfocado en soluciones de
bases de datos con VFP y SQL Servidor, sobre redes Windows. Ganador
del premio Microsoft Research Innovation Award 2002 for Innovation
Excellence por su proyecto "Ubiquitous Computing: Integrating
PocketPCs in an Anaesthesiologist's Daily Life", creador y director
del Grupo de Investigación Aplicada en Informática y Comunicaciones
GIANTIC, es también director del proyecto CARID, gran sistema .NET
para UTN-Rectorado. Ha disertado en numerosas jornadas y seminarios
académicos. Desde Julio de 2004 es además MVP en el área Visual
Developer: .NET Compact Framework."

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata