[Solar-general] [IMPORTANTE]Programa "mi Primera Laptop"

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Vie Dic 16 20:39:11 CET 2005

El Vie 16 Dic 2005 15:30, Santiago Roza escribió:

> siempre y cuando las tasas sean fijas, y no creo que los muchachos
> sean tontos y no sepan que existe la inflacion.

La formulita viene a ser asi: r=(i-k)/(1+k)
donde r es la tasa real de interes, i la tasa de interes que "se lee" y k la
tasa de inflacion.
No importan que sean fijan, estan pensadas para cubrirse de la inflacion,
los incobrables, el riesgo pais y del algun "por las dudas".

--
Daniel Spada

Llegará un día en que nuestros hijos,
llenos de vergüenza, recordarán estos