Re: [Solar-general] ¿quien vive aqui?

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Dic 17 01:28:14 CET 2005

Hay, hay, hay........ Santiago!!!! = Chusma (chiste).

¿Vos queres nombres y apellidos? Ya sera el tiempo.

repito el mensaje sin la parte de la queja:
A mi me interesa para el 2006 profundizar sobre """"ProUsuario"""", pero
dentro de la filosofia GNU/Linux y SL . (SOLARENCE).

El Open-Source, para mi, se presta a confuciones.

Permite usar el conocimiento como medio de poder ante el ignorante.

Creo que algunas cosas deben ser aclaradas desde un principio.
Ej: Lo libre tiene costo y su costo es el "Tiempo". con o sin profesor.

El profesor enseña, pero no cobra lo gratis, ni le pone precio a lo
libre. Cobra por su trabajo.

Para mi, en el Codigo Abierto, los mentirosos corren el peligro de
creerse su propia mentira.

Y por experiencia propia, diria que: ignoran a su persona y su pasado
pues no terminan de aprender, pues ya aprendieron a engañar.

¿esta más claro ahora?

Saludos
Norberto

El 16/12/05, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> no entiendo bien que queres decir, norberto.  quien te cobro que cosa,
> y por que decis que te estafo?
>

> --
> Santiago Roza
> Departamento I+D - Thymbra
> santiago.roza en thymbra.com

AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.
cuando lees algo expresado por mi, ¡Sonríe! que es un asunto serio.
http://www.prousuarios.com.ar/