[Solar-general] [IMPORTANTE]Programa "mi Primera Laptop"

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Dic 15 19:45:46 CET 2005

On 12/15/05, Santiago Roza <santiago.roza at thymbra.com> wrote:

> excelente!  esos si que son precios para todos!
> (carajo son mas caras que en el mercado o me parece a mi?)

Es como el plan mi pc en ese aspecto. Son mas caras pero como vienen
con soft adicional te dicen que son 30% mas baratas, pero esto es asi
porque "nadie" compra el soft adicional (como la "primera encarta,
works, WinXP home, etc). O sea, en el mercado Argentino conseguir
laptops con igual specs por 900u$ si buscas bien, porque son marca
"blanca" (whitebooks), no son Toshiba, Dell o HP. Pero estas que
conseguis en la calle a 900u$, es sin soft o con Linux, por eso no es
facil comparar.
Igual, como en el otro plan, la clave es la financiacion. La tasa es
recontra usurera (no recuerdo, pero como 80%), pero como hay gente que
no accede a mejores tasas, es un negocio.

> y lo bueno es que las responsabilidades se reparten equitativamente:
> las multinacionales se quedan con la rentabilidad, y el estado paga la
> financiacion... viva la no-intervencion en los mercados!  :)

En esta el estado no esta involucrado. Este plan es 100% privado (por suerte!)

Explorer</a>