[Solar-general] miran esta posicion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 12 20:24:18 CET 2005

> Claro, si yo tuviera que nombrar un "flagship product" para
> ejemplificar el desarrollo de codigo abierto, no usaria OO. Quizas
> usaria Firefox, o Debian (o Ubuntu en menor medida). Son mas
> representativos de lo que se puede hacer.

el kernel, las herramientas gnu (habria polemica con bazar), firefox dicen que
son 5 los que lo hacen no?, apache,

debian ... mmm fue muy util, hoy creo que el valor esta en los paquetes no en
las distribuciones. bueno para eso escribi lo de anti-distros

en definitiva si seguimos urgando nos quedaremos con muy pocos ejemplos
universalmente aclamados

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)