[Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Dic 7 02:36:06 CET 2005

Mensaje citado por ezequiel pozzo <ezequiel.pozzo en gmail.com>:

> [...]
> broma a algun tema de discución en realidad se está descalificando o
> burlando a las personas que discuten. Y como esa es una caracteristica de
> grupos de discución violentos preguné (y no afirmé) si ese tipo de practicas
> es común (la falta de respeto)....
>
> o dicho en criollo... Lo que interpreté por la respuesta acalorada que tube
> a un chiste es que en esta lista "el horno no está para bollos"
>
> Otra cosa: cuando una persona escribe al final de una oracion un "smiley"
> (:D) es que está sonriendo, no que está atacando.

jeje, no te preocupes tanto

es que el mail es un pesimo medio de comunicacion

pero es lo mejor que tenemos para esto que hacemos

aprendamos, todos, a entender lo que esta escrito, a no sacar conclusiones sobre
las intenciones ajenas, y como digo siempre a esperar un poquito antes de
responder si algo les molesta

ay, ay, ay, cuando los ciberpsicohiostoriadores analicen estas listas de correo
en el futuro, como se van a c... de risa :D (me estoy riendo, si, si, a
carcajadas) :D:D:D

--
Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar