[Solar-general] Pango en ubuntu/kubuntu AMD64

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Mar Dic 6 23:47:56 CET 2005

Hago esta pregunta para ver si alguien tubo este problema general y sabe
como solucionarlo:

Tengo instalado el Ubuntu AMD64 y ando con algunos problemas cuando trato de
ejecutar el Firefox 1.5 o instalar el paquete autopackage.tar.gz...

Mando adjuntos los errores que me tiran ambos programas.
Son basicamente los mismos errores. El archivo que me dice que no encuentra
existe y está en el dir. en cuestion. El tema es que quizas sea un problema
de incompatiibilidad con 64 bits (al fin y al cabo tanto el ff como el ap
que tengo estan precompilados)

Ya sé que este no es un foro en el que se discutan temas tecnicos pero
pregunto porque me parece que es un problema que tiene que haber tenido
cualquiera en mi situación y googleando no encuentro nada.

Ezequiel

--
Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to