[Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Dic 6 20:41:01 CET 2005

On Tue, 6 Dec 2005 16:13:34 -0300
ezequiel pozzo <ezequiel.pozzo en gmail.com> wrote:

> Apuntan un poco mas alto? Algo tipo batalla aerea?
>
> Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as
> kids, we'd all be running around in dark rooms, munching on magic
> pills, listening to repetitive electronic music.

Tus mensajes son en broma?

Creo que Miguel Angel esta exponiendo ideas importantes para la
soberania de un pais.
No creo que deba ser tratado como un tema trivial o digno de una burla.
Puede existir personas que crean que no acuerden con las ideas de un
ejercito, dado que eso es una herramient abelica.
Pero es ademas una institucion que existe y que es muy bueno que
existan personas de carrera como Migue que planteen con seriedad las
acciones y elementos necesarios.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3