[Solar-general] Redmond, ciudad abierta

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Dic 5 04:24:44 CET 2005

El día 4/12/05, ezequiel pozzo escribió:
> (...)
>  Explicame porque no lo entiendo...
> [...]
Hola Comunidad.

Además ODF tiene a su favor otro punto: ISO lo está estudiando para
ver si lo declara o no un estándar.

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata