[Solar-general] Cubiertas por SL

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Vie Dic 2 01:31:55 CET 2005

Si, lo que me causó gracia es que la primera vez lo leí rapido asi que ni me
di cuenta de la alusión oscura al SL.

El día 1/12/05, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribió:

> los

> Se habla sin nombrarlo :)
> Pero, aunque fuera algo esponsoreado por M$, igual es una buena idea.
>
> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.