[Solar-general] Re: Debian 99.8% libre :-)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Ago 31 20:28:57 CEST 2005

no te preocupes herman, que cuando escucho hablar de hombres
revolcandose en el barro se me van las ganas de investigar  :)

Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/