[Solar-general] ututo != solar

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ago 31 17:11:27 CEST 2005

Que bueno que aclaraste ese punto porque no parece claro que Solar y
Ututo no estén intimamente ligados, esta lista se usa para avisar
hasta que se cambió una mayúscula por una minúscula en el script xxx
de ututo, pero cuando alguien avisa de una nueva distribución o de
algún buen feature de otra sale inmediatamente la "guardia imperial" a
los sablazos atacando lo que sea, debian, ubuntu, suse, etc,etc.
Ahora cuando alguien critica algo (un font o lo que sea, o que tardo 5
hs en instalarse) lo derivan a la lista de ututo, mejor hagan todo por
esa lista y no hace falta aclarar nada.

saludos