[Solar-general] Re: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mar Ago 30 17:36:23 CEST 2005

On 8/30/05, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> "que grade que sos papa"
>
> carlos, no te parece evidente que ese mensaje ("Y soy el primero de
> esta la lista que lo hace [enviar emails bajo ipv6]!!!!") era en
> broma?
>
> una vez mas, no conozco la interna de solar, quien se pelea con quien
> etc etc, pero hay que tener muy mala predisposicion para no
> interpretar esa broma (con "jajaja" incluido!) como lo que era...

tenes razon Santiago, yo tampoco conosco la interna, es mas creo que vos
estas hace mas tiempo en la lista que yo.
sin embargo soy muy poco tolerante con las personas arrogantes ... no se si
Daniel lo es, pero la forma de redactar sus "logros" tienen un aire de
grandeza casi injustificada. (o por lo contrario no es arrogante, entonces
escribe asi para hacer mucho ruido con un tamborcito chiquito).

por eso dije en mi mensaje anterior como creia que seria mas apropiado
anunciar la noticia, y no por un capricho como vos decis. ... yo estoy
absolutamente convencido si lo hubiese escrito asi no se armaba bardo.