[Solar-general] Re: El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Ago 30 16:42:06 CEST 2005

On Tue, 30 Aug 2005 11:23:55 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> "La Dictadura del Niño Interno"
> Protagonistas: NIÑO Interno y JAIME eMdlPdT (el Mayordomo de la
> Propaganda de Tang)
>

> - JAIME: Queremos anunciar que el sitio oficial de nuestra distro es
> el primero en operar bajo IPv6.
> - NIÑO: Basta!  Ese anuncio, aunque sea tecnicamente correcto y
> politicamente neutral, hiere mis sentimientos tan volatiles.  Y a
> pesar de que no me nombra a mi ni a mi distro, lo considero una ofensa
> personal que no estoy dispuesto a tolerar, por lo menos no sin llorar
> y quejarme publicamente.  DEMANDO que hagas tus anuncios del modo en
> [...]

Santiago:

Simplemente brillante!!!
Hacia mucho que no me reia tanto leyendo algo.
Podemos ponerlo en el sitio de UTUTO??

Es muy bueno realmente.
Mas alla del contenido del mensaje la forma es muy graciosa.

Y para completarla, estoy enviando todos mis mensajes por correo
electronico usando IPv......6!!!
Y soy el primero de esta la lista que lo hace!!!!!

jajajajaj

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)