[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Ago 30 16:00:09 CEST 2005

Daniel Olivera escribió:
> En lo personal creo que gran parte del dominio que soportamos de las
> grandes potencias es ese, es que siempre estamos atrasados en el uso de
> la tecnologia.

La vez pasada leí creo en que en la nacion un articulo que hablaba de
como antes Argentina desarrollaba tecnologia en el campo petrolero a
traves de un instituto y habia sido un ejemplo copiado por Brasil,
Mexico, Ecuador, Venezuela y otros paises que no recuerdo, lo mismo
cabe a la tecnologia nuclear, lamentablemente hace años que se
implementó un sistema para embrutecer a la población (Perón, quizás?)y
manejarla como rebaños de pobres ignorantes.