[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 29 16:47:04 CEST 2005

On 8/29/05, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Es buena tu observacion, a veces los tecnicos vemos las cosas como
> tecnicos y cometemos el error que mencionas.
> Veremos de poner un enlace expllicando que es y que diferencias hay
> entre ambsa versiones del protocolo IP.

Mi sugerencia, es que por defecto entre con algun protocolo (cual, lo
elegis vos) y luego en la pagina al costado esté la opción para
cambiar de protocolo si a alguno le interesa. Eso me parece que es lo
mas "amigable". Entiendo que a veces no hay que hacer lo mas amigable
porque hay otra prioridades (por ejemplo es mas amigable no usar
encriptacion, pero a veces conviene usar encriptacion mas que usar el
software facilmente). Pero si el usuario no gana nada con usar IPv6,
yo optaria por la opcion mas amigable (como la que puse antes).

> Lo de "dejate de joder" no te lo permito, ya que desde mi punto de
> vista es una falta de respeto ese tipo de tratamiento hacia una persona
> con quien no tienes confianza y ni conoces personalmente.
> Yo no te rato en una lista publica de ese modo y me reservo el derecho
> de ser tratado de la misma manera.

Crei que te tenia confianza, porque te lo hubiera dicho personalmente,
ese "dejate de joder" fue dicho con onda, no con intención de insultar
ni nada malo, esto es un problema tipico de la comunicación escrita.
Te pido perdón si te ofendí.

Explorer</a>