[Solar-general] NIC

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Ago 27 03:19:59 CEST 2005

Hola bubi:

el tema me interesa, además lo considero relevante a este ámbito.-

te consulto bubi si tienes alguna base para suponer que podría ser
privatizado el servicio de nic.ar, y/o alguna de sus derivaciones,
como las ramas .edu.ar, .sld.ar, etc., que creo van por separado.-

por otro lado, si puede suponerse que el servicio deje de ser gratuito.-

si hubiera un riesgo razonable, de una o ambas situaciones, creo que hace
a los fines de solar tratar ese tema institucionalmente, saludos :-)