[Solar-general] consulta

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Ago 25 00:29:47 CEST 2005

Jose Otero wrote:

> Estimadísimos:
> Perdonen la molestia pero les quería preguntar si alguien conoce dónde
> puedo comprar una placa PCI con salida (1 o 2) FXO; estoy con un
> proyecto de VoIP con asterix y necesitamos esa placa.
> Desde ya muchas gracias a quien nos pueda ayudar.
> Saludos
> José
>
>     José Otero
>     Adm. de Sistemas
>      CRIBABB-CONICET
> Tel. (0291) 486-1666 int. 335
> Fax. (0291) 486-1527
> Km. 7 Camino a la Carrindanga
> [...]
Hola José
Yo me dedico a esto!
Puedo proveerte placas originales (y clones cuando se consiguen)...
Habría que ver la necesidad específica.
De hecho si necesitas ayuda respecto al Asterisk no dejes de preguntar.
Lidero el proyecto de traducción de Asterisk al castellano, el cual está
abierto a nuevos colaboradores.

Leonardo F. Bauchwitz