[Solar-general] escuelas tecnicas ROI

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 24 22:22:48 CEST 2005

> El otro día alguien clamó: "!por la vuelta de las escuelas
> tecnicas!", lo cual me dio pié para meter un post en este vetiginoso
> ir y venir de decires... Soy estudiante de escuela técnica e
> impulsor de SL en todas sus formas y junto a un amigo, estamos
> llevando adelante un proyecto para reestructurar la enseñanza
> técnica en la "Orientación Informática", mejorando los contenidos y
> metdologias; capacitando a nuestros docentes y principalmente
> introduciendo todo lo bueno del Software Libre (Que es casi todo
> bueno....menos las fotos de Stallman tocando la flauta, la gente
> [...]

Creo que es un proyecto muy importante que habria que impulsar por ejemplo en
el ministerio de educacion de la nacion o en la secyt

Por mi parte puedo aportarles los contenidos de
http://www.hipatia.info/docs/cursos/

Tengo una version bastante mas pulida pero todavia no la publique, si les
interesa se las mando

Necesitan hosting?
El proyecto esta siendo analizado en algun ambito oficial?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar