[Solar-general] [OT] Era: Nuestro caso de éxito publicado en Brasil (Harbour miniGUI)

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Mie Ago 24 03:30:31 CEST 2005

>se entiende, pero si hay alguna manera de conseguir los fuentes, el
>autor no puede hacer nada para impedirtelo, por mas que no le guste.
>y si no estan disponibles los fuentes de ninguna forma, esta violando
>la gpl y hay que "denunciarlo".

Santiago:

Prefiero convencerlo a denunciarlo.
Por esta razón le envie mails a el y a la lista de usuarios.
He visto varias veces como se adopta una licencia como la GPL sin
saber lo que ello implica.
Es triste ver como cuando el manager del proyecto empieza a sentir que
pierde el control, empieza a poner trabas a los demas, ve enemigos por
todos lados, trata de restringir los fuentes, cambiar de licencia, etc.

En fin... creo que ya he dicho bastante y de todos modos la solución
no pasa por esta lista.

Alejandro