[Solar-general] cada dia me siento mas seguro :=P

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ago 23 04:16:15 CEST 2005

On 8/22/05, Enzo Fernando Fiorencis <l0biz0n at spymac.com> wrote:
> *(19/08/2005 08:38 EST): Los usuarios de la versión beta de Windows
> Vista han observado que otros sistemas con Windows Vista intentan
> constantemente establecer contacto con sus PCs.

Estuve leyendo sobre ese Win-Vista, pero no sobre ese tema en si. La
PC-Magazine de Setiembre lo trae como nota de tapa (el PDF de esa
revista circula via BT). Una de las novedades es que el SO trae: UN
CARRITOS DE COMPRAS!!!. Que util! (sarcastico!!). En principio el
carrito de compras sera para comprar productos de MS, como antivirus,
antispyware, etc. Luego ampliarian para otros partners.
Ya imagino, el virus mas chico que salga para Vista a donde va a apuntar :)

Explorer</a>