[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Ago 23 01:51:40 CEST 2005

Hola:

en sj estamos encarando algo parceido desde hace unos añitos, pero con
escuelas técnicas en general, con su variedad de orientaciones, incluso
las agrotécnicas, para promover el uso del sl como recurso educativo.-

saludos.-