[Solar-general] Se estaran dando cuenta?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 22 06:14:24 CEST 2005

On 8/19/05, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> Hugo Scolnik en la última technology dice que la destrucción de las escuelas
> técnicas a cambio de doctorados hace que falten mas soldados y menos
> generales .

Interesante. De manera simlar, se reciben mas médicos que enfermeros.
que loco, no?
(cuando las demandas laborales son que en cualquier hospital hay
varios enfermeros por cada medico, pero aca se reciben en proporsion
inversa).
No tengo nada contra los doctores en informatica, pero Scolnik tiene
razón, hay prioridades.

Explorer</a>