[Solar-general] LINK marca linux

Augusto M. Iturri vascodx en yahoo.com.ar
Sab Ago 20 17:45:32 CEST 2005

Sebastian Bassi wrote:

>pero tampoco dejar que cualquiera venda cualquier porqueria y
>arruine la imagen de GNU/Linux.

Bueno, ayer, fui al Coto de La Plata, me pongo a mirar una pc que tienen
para la venta y en el cartelito decia:

Pentium 4 bla bla
Rigido...bla bla
Mem...bla bla
Sistema Operativo rxart 2.0*

*"POR PROBLEMAS DE SOFTWARE COMUNICARSE CON LINUX: (011) 431...... (no
me acuerdo el tel)"

Eso si que es arruinar la imágen de Linux, quise buscar a algun vendedor
para ver que me decian, pero ya estaba cerrando el Coto y se habian ido...
Esta tarde seguro vuelvo al Coto, ¿sugerencias?

Saludos
Augusto M. Iturri