[Solar-general] al final SOLAR es para TODO menos SL ?

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Ago 19 23:18:49 CEST 2005

Marco Antonio de Hoyos wrote:

>GENTE, MUCHACHAS Y MUCHACHOS:
>
>entre las discuciones personales, peleas de sentidos (iz,der,centro)
>quien es mas ateo que una piedra, las creencias religiosas de cada
>uno, SOLAR paso a ser de un grupo de personas que LUCHAN y CREEN en el
>SL, a un grupo de pelea para quien o cual es mas que el otro..

  Te voy a contestar con una frase , y no voy a poner el autor a
proposito, asi ejercitamos memoria

       Si los pueblos no se ilustran,  si no se vulgarizan sus derechos,
si cada
       hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que se le debe,
nuevas
       ilusiones se sucederan a las antiguas y despues de vacilar agun
tiempo
       entre  mil incertidumbres, sera tal vez nuestra suerte, mudar de
tiranos,
       sin destruir la tirania.

El SL no es la finalidad suprema sino algo que nos ayude a salir de lo
anteriormente dicho.
Lo que si es en estos momentos... es una finalidad inmediata y a esa
misma bolsa cae el culto el ignorante y el lumpen,  el izquierdista el
derechista y  el centrista, el creyente el ateo y el agnostico y asi
puedo seguir,
La lista es un lugar de encuentro en la cual compartimos por un un
momento nuestras soledades individuales, por ende si es una herramienta
y ahi se producen las chispas,  prefiero 10000 veces las discuciones
intestinas  que  una no participacion

Ojo no digo un silencio.

Ni tampoco digo que tengamos politica de mal abogado, meter papeles a un
expediente, y despues pedir regulacion de honorarios.

Solo hablemos como personas adultas lo que se tenga que hablar cuando se
tenga que hablar, nadie puede definir que cosa puede ser.

No te olvides una cosa politica no son nada mas que las reglas para
comportarse en sociedad, digamos.
El bastardeo de esa y de otras palabras no fue por culpa nuestra? ... no
se, es para pensarlo.

Y por hoy me canse.
                                  Me voy a tomar una birra chau.

             Enzo