[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribuc ión de G NU +Linux orientada a músicos , en español , que armé hace po co.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 19 22:56:25 CEST 2005

On Fri, 19 Aug 2005 10:51:32 -0300, Ricardo Frydman wrote

> Como te gusta el lanzallamas!
> Me reservo la respuesta, ya que doy por sentado que en esta lista todos
> entendemos que te equivocas.

gracias por apreciar mi esfuerzo por presentar temas de discusion interesantes
en esta lista, pero me gustaria que no te reserves las respuestas, pues de eso
se trata.

no de hacer afirmaciones emocionales sobre mis gustos, o encuestas de boca de
urna sobre las opiniones de los miembros de SOLAR, sino de debatir
racionalmente los argumentos que pongo.

Si son falsos, bueno aprendere algo.
Si son verdaderos, algunos  de la lista terminaran compartiendolos.

y si, seguro que a un porcentaje no le interesa y que otro quedara sin una
opinion cierta.

Y seguro que los de orientacion sociologica se diran, pucha pero que atrasado
este chico, todavia no sabe que no hay una verdad unica?

Cosas de la vida, no?

Es decir creo que no es util a los demas que en todo mail digas que me
equivoco o que .. lo que sea, si es util que digas en que me equivoco y porque.

dsa en unsa.edu.ar