[Solar-general] je es viernes

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Ago 19 21:35:00 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre wrote:

>me cago en tu licencia, esto es una amenaza, metetela en el culo

>no sabía que SOLAR era la casa de otra persona.
>Siempre pensé que también era mi casa.

justamente no es de otra "persona" fisica asi que te corto el juego de
palabras sino de una "persona legal"  que somos  todos, entre ellos yo,
y no me gusta que me ensucien la casa, por eso te lo contesto.

No se porque gilada y no me interesa le queres hacer la guerra politica
a Diego Saravia, pero no me gusta y lo voy a decir sino seguisela en
privado.

Es una falta de respeto a todos, no comemos vidrio, no tomamos pintura y
no valemos 100 mangos.

ta claro

  Amenaza!!!

*INVERBE*  INCULTO  SACRILEGO , como te voy a amenazar en una lista
publica que te pensas que soy

Lo unico que te informe es una realidad empirica:

Si todos hablamos castellano, y vos escribis en ingles siempre alguien
te va a mandar a cagar en algun momento
llamalo  a tiros a escobazos a escupitajos a puteadas o a lo que mas te
guste, use eso solamente por el dicho anterior...y yo no voy a gastar
polvora en chimangos ..Bah  Chajaes.

Si no lo entendiste me nefrega,  de paso contame como se mete una
amenaza en el culo... porque no lo se.

    Cordiales insultos
                                       Enzo