[Solar-general] Fw: Errata: Hotel en Rosario

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Ago 19 19:49:46 CEST 2005

----- Original Message -----
From: María Elena Casañas
To: ACP - Ariel Alegre
Sent: Friday, August 19, 2005 11:56 AM
Subject: Errata: Hotel en Rosario

Rectifico: HOTEL ZURICH.
Y aclaro: http://www.rosario.com.ar/index.html,
clic en Hoteles (menú parte superior de la página), clic en Hotel Zurich.

-------- Mensaje original -------- Asunto:  Hotel en Rosario
      Fecha:  Fri, 19 Aug 2005 11:47:30 -0300
      De:  María Elena Casañas <me en casanas.com.ar>
      A:  ACP - Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar>

Ariel, te mando el tarifario del Hotel Ritz (http://www.rosario.com.ar/index.html).

Single: $ 49,00
Doble: $ 66,00
Precio final, con desayuno.

Hay disponibilidad para días 31.08 al 03.09 (son los días que yo consulté.

El hotel está a cinco cuadras del Ariston, por lo que se me ocurre que a quien le interese, le conviene reservar pronto. Yo voy a reservar YA.
Saludotes.