[Solar-general] Re: La estúpida Guerra entre distribuciones

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 19 19:45:59 CEST 2005

- "Nadie dijo que en ese thread hubo una guerra entre distros"...
bueno no se, me habre equivocado, pero eso fue lo que entendi.  no se
quienes lo dijeron (ni nos vamos a poner a buscar ahora), pero yo lei
que a estos mensajes se respondia con cosas tipo "basta de guerra de
distros" (como si estuviese pasando eso en el thread).
- "hay o no hay corrupción, no si Santiago es corrupto o no"... no lo
tome como algo personal, sino como algo referido al thread (un thread
en el que yo habia dejado mensajes, pero como cualquier otro... nada
personal).
- "yo te pregunto: ¿Existe o no la guerra entre distribuciones?"... y
si, creo que si, pero aca en la lista (general) de solar, yo no la vi
nunca (bah, en los meses que estoy).  lo que vi fueron discusiones,
pero una cosa es discutir ("apt es mas eficiente que rpm porque blah
blah"), y otra es una guerra de distros ("mandriva es para giles yo
uso slack porke soy re haker jajaja").
- "Después si querés discutimos si vos formás parte de ella"... lo que
tenga que ver conmigo apenas si me interesa a mi; mucho menos a la
lista  :)
- "O será que es más fácil enojarse con el mensajero que reconocer y
afrontar el problema?"... yo solo dije que no habia guerra en este
thread; del resto no hable.

saludos!

--
Santiago Roza