[Solar-general] je es viernes

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Ago 19 18:35:19 CEST 2005

Que se tomaron la anfeta para el sabado, despues de una week bastante
callada les ataco :-P

che P. me llego la revista pero todavia no el Suse, anteayer me parece
que te vi por Paseo Colon, puede ser ?
te recuerdo que muy cerca estaban las carpas

A A no voy a gastar polvora en chimangos contestando alguna de tus
post,  pero si alguno te caga a tiros (licencia poetica....o CC no se )
es razonable, no podes venir a escupir bilis cuando estas en la casa de
otra persona.

 Salutti a Tutti y buen Finde

                                             Enzo