[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Ago 19 17:31:17 CEST 2005

El Viernes 19 Agosto 2005 11:43, Arturo 'Buanzo' Busleiman escribió:

> La idea de que haya distribuciones es que cada uno use la que le gusta (y
> vaya cambiando, si quiere) y se deje de joder :P - A mi me gusta mi Gentoo,
> me gustaba mi suse, ame mi slackware, odie mis debians y quiero mucho a Ue.
> Period. :P

Jaja, Maestro Buanzo, como le va.
Te comento, no eso por lo que mande el mail. Me pareció mal el calificativo de
NO SIRVE PARA INNOVAR basado en un solo paquete.

Se tendría que ver el por que no se han incorporado las ultimas versiones de
ese paquete.
La gente de Debian sigue un esquema de incorporación muy cuidadoso lo que la
hace una de las distros más cuidadas en cuanto seguridad y eficiencia.
Se tendría que hacer un análisis del por que no se incluyo una versión
determinada. Luego de eso, pueden hacer un calificativo sobre ese paquete.
Por ejemplo decir.
No usen tal distro si quieren usar tal versión de tal paquete ;)

Un abrazo Maestro Buanzo.

Saludos.-

** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"