[Solar-general] Nuestro caso de �do en Brasil

Vie Ago 19 15:58:28 CEST 2005

Fernando Toledo wrote:
> munix = urbyx ?"?"?"?
>
> http://ourproject.org/projects/urbyx/

Vaya sorpresa! Me baje el rtf en ingles (por lo que veo es diferente)
Y miren quien lo firma!
 Copyleft © 2003 Martin Olivera
It is allowed partial or total reproduction keeping this note.
Urbyx is a project of Free Software Consortium.

Martin conta de que se trata!