[Solar-general] off topic -electromedicina-

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Ago 18 17:57:42 CEST 2005

Mira, hable con Siemens, y Philips, en los dos casos me ofrecieron
soluciones MS.
Actualmente estoy corriendo un monitoreo en un equipo de Philips (en una
UTI), con XP.
No hay otra cosa, en ningun lado me explicaron, pero se que hay
recomendaciones del IEEE.
Si sabes de algo avisame, estoy dfetras de un oximetro portatil y otro mas
grande.
un abrazo