Re: [Solar-general] Nuestro caso de éxito publicado en Brasil

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Ago 18 02:18:11 CEST 2005

 --- Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar> escribió:

> Gustavo! Felicitaciones,
> me tomé el atrevimiento de subir tu artículo
> al sitio de solar. Es algo importantísimo para contar,
> y no es muy usual que se escriban artículos de
> este tipo.
>
> De paso:
> Invito a todos los que tengan ganas de enviar un artículo
> sobre implementaciones o migraciones exitosas, lo suban
> al sitio. Creo que serían de mucha utilidad para todos: para
> los que dudan en tomar una decisión, para los que también lo hicieron,
> para los que no están seguros de "decirlo" ;), para los que trabajan de
> [...]

Hola Vero!
Gracias por subirlo a Solar, la verdad que estuve vago para hacerlo; y esta
primero en Brasil porque me lo pidió el amigo Eduardo Stefani de
http://www.migrandoaplicacoes.com.br/ que usa Clip como yo.

Gracias a todos por sus felicitaciones y aliento y ¡hasta la victoria
siempre!

http://www.migrandoaplicacoes.com.br/index.php?acao=verartigo&warTitulo=Migraci%F3n%20de%20Fleming%20y%20Martolio%20SRL%20a%20Software%20Libre