{Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Canal de Musica libre en UTUTO Free Radio

Daniel Olivera (mate.cosido) dolivera en solar.org.ar
Mar Ago 16 00:40:37 CEST 2005

El lun, 15-08-2005 a las 19:06 -0300, federico carugo escribió:
> Seguramente Daniel tiene años de matrimonio:D

No solo eso.
Tengo 2 matrimonios en el haber y 4 convivencias mayores a 4 años con
diferentes parejas.
Tengo unos hermosos hijos.

Pero eso no me hace poco divertido, sino que es mi personalidad que es
asi.
Como las hay diferentes la mia es asi.
Para algunas cosas sirve para otras no.
Su referencia a los matrimonios, seria asi si yo no fuese feliz.
Pero soy extremadamente feliz y agradecido con la vida.
Que me ha dado mucho, y he devuelto poco aun, segun mi criterio.
Me dio la posibilidad de estudiar, con esfuerzo, pero de tener algunos
titulos, que no mencionare, en el haber y me dio la gran capacidad de
ser muy "cabeza dura" al querer lograr objetivos.
He estudiadon variadas disciplinas que me permiten comprender mejor las
cosas.

Como no ser feliz y agradecido con ese escenario??

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido) <dolivera en solar.org.ar>