[Solar-general] Nueva Duplicación de TECO

Juan Pablo Herrera juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar
Lun Ago 15 19:00:03 CEST 2005

El lun, 15-08-2005 a las 13:10 -0300, Norberto Periz escribió:
> Juan Pablo Herrera dijo:
> Parece que todo esto hay que comenzarlo a pagar en diciembre.
>
> Hola Pablo
> Me extraña de un "open sourcista" que no contraataque al sistema.
> ¿no hay más ideas, del lado oscuro?.
> De mi parte yo practico el "softwarelibre" y no tengo lados oscuros.
> Pues SL = SL,
> Software Libre = Software Legal.
>
> Pablo... Recorda el:  ¡no me dejes afuera!.
> ¿que te parece si te mando un privado?.
>
> Pablito (cariñosamente) el privado lo mando por @gmail que vos me enseñaste.
>
> Saludos
> [...]

Evidentemente te confundis de persona. Por otro lado mi mensaje iba a
tono informativo. Como no tengo la información complet, utilicé el
término "Parece", en beneficio de la duda.

slds.
jP