[Solar-general] Saludo

Francisco Tufró nictuku en gmail.com
Sab Ago 13 19:29:20 CEST 2005

Buenas, mi nombre es Francisco Tufró y mando este mail para
presentarme. Por los pocos mails que lei de la lista tal vez haya
alguien de hipatia q me recuerde.
Me anote aca para ver en que anda solar porque estuve separado del
activismo de software libre por un tiempo (no deseado) pero es
imposible evitarlo, asi que decidi meterme en esta lista a ver que
tal.
Actualmente estoy integrando el grupo de colaboradores de Musix, pero
me interesaría poder meterme en alguna otra actividad más de
divulgación.
Me gustaria conocer el funcionamiento de solar y que es lo que estan
haciendo y eso.. espero sus respuestas!
Saludos
Francisco Tufró