[Solar-general] Financiando Solar

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Ago 13 18:48:23 CEST 2005

Viva el debate!!!!!
Pero, si Solar no tiene una secretaria rentada, es imposible una
organizacion dedicada.
Yo me comprometo a donar $ 20,- mensuales.
Seria de mi agrado que la secretaria tenga un listado de "hospedajes hogareños".
En mi casa (Avellaneda) tengo disponibilidad de recibir a 2 personas
todo el año.
Como Solarense, estas plazas también se pueden usar para vacacionár ¡SIN COSTO!.

Saludos
Norberto

PD: corregir "Donaciones" http://solar.org.ar/article.php3?id_article=38

--