[Solar-general] Novell Linux Desktop (* Un fantasma en la corte del rey Torvalds. *)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 13 16:03:14 CEST 2005

On Sat, 13 Aug 2005 10:29:44 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Hoy Novell me mando 2 DVDs gratis con SuSE pro 9.3 y software para
> Linux, realmente pinta muy bueno.

Mis experiencias personales con el 9.3 fueron malas. Tenes que bajarte un
monton de parches y el sistema queda bastante inestable.

Quizas tus dvds ya esten corregidos.

Contanos

dsa en unsa.edu.ar