[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 12 17:07:53 CEST 2005

> No es mi punto de vista. No concuerdo en nada. Yo no quiero un monopolio
> de Software Libre porque una emrpesa quiebre.

el software libre no puede ser monopolio, ya que cualquiera puede trabajar con el.

> Si MS quiebra, subira
> Sun, o Google o Tonomac.

no creo, ninguna tiene un producto como MS u office capaz de reemplazar a
gnu/linux.

> Yo quiero que la gente (la mayor cantidad
> posible) conozca, pruebe y de ultima opte por el Software Libre. Por
> supuesto, son posiciones muy diferentes y no pretendo que la
> compartas. Solo me gustaria saber que opina el resto.

yo quiero lo mismo que tu, pero creo que el uso masivo de SL se dara con la
caida economica de MS.  Que es antes? si la caida de MS o que la gente use G/L
es como el huevo y la gallina. Una cosa implica la otra, al menos para el
mercado de sist. operativos y oficinas. Obviamente MS puede redireccionar sus
esfuerzos a otros mercados.

> No es lo que vos pedis o dejas de pedir. Se planteo una situacion
> puntual y me parece que seria piola que los apoyemos, ya que estan
> ayudando a que el SL se difunda. A mi personalmente me parece una
> idiotez que alguein se compre una Pc con Linux, llegue a casa, llame
> al pringao de turno y le meta Linux pirata, no me sirve como
> comunidad. De hecho, juega en contra.

Estoy de acuerdo contigo y apoyo la medida propuesta por ti. Eso no quita
plantear el marco de la caida de MS.

> que es g/l?

gnu/linux

> Eso es otro cantar...

todo es parte de lo mismo, estrategias de uno y de los otros.

dsa en unsa.edu.ar