[Solar-general] hablando de juegos... duke nuken forever!

Jue Ago 11 20:46:51 CEST 2005

si obvio, solo que no podes poner el .grp (porque no es libre) y tenes que sacarlo de tu version original del juego =)
el juego compila de 10 necesita sdl y sdlmixer (los dev)
no ncesita grandes requerimientos (recuerden que corria en DOS)

El Thu, 11 Aug 2005 10:02:09 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribió:

> Que bueno, en que Linux te anduvo? El link de la la fuente el link hay
> que cambiarlo a src (no source). ¿Lo puedo poner en linuxfacil? Lo

si , perdon lo escribi de memoria.