[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ago 11 15:49:57 CEST 2005

On jue, 2005-08-11 at 08:24 -0300, Sebastian Bassi wrote:

> ¿Podes contarnos como trataban de justificar esto?

Obviamente lo que hacian era echarle la culpa a "Linux".
Ese el grave problema. ( más allá si el driver existe o no, o si esta
bien o mal configurada)

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]