[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ago 11 03:42:07 CEST 2005

On mié, 2005-08-10 at 17:52 -0300, Ricardo Frydman wrote:
> No seria interesante que Solar o alguna institucion diseñe e imprima
> algn folleto aclaratorio y lo deje en las sucursales donde se venden
> equipos con Linux preinstalado y alentarlos en vez de despotricar
> _contra_ ellos?
> A mi modo de ver son aliados y oportunistas, no "chantas" y
> enemigos!!!

Vos llamalos como quieras. Yo ha alguien que me vende una maquina y no
la puedo usar porque hay algo que no funciona es un chanta.
Recorda que la computadora para las peronas "no informaticas" es solo un
electrodomestico más.
Es más supongo que los voy a denunciar en mi municipio en la defensoria
de los derechos del consumidor.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]