[Solar-general] Tonomac, Red Megatone, etc...

maram maramsis en gmail.com
Jue Ago 11 02:49:06 CEST 2005

On 8/10/05, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> Seguro, no seran enemigos. Pero los folletos no servirian de nada.
> Cuando esa PC llegue a la casa de destino y los compradores vean que
> no pueden instalarle la Encarta para sus hijos, llaman al tecnico
> amigo (o no tan amigo) para que "se la arregle". Idem cuando el hijo
> no pueda cargar el GTA que le prestaron.
> No gastemos polvora en chimango.

Totalmente deacuerdo... hasta que no haya software que compita con
marketing y difusion para entretenimiento y el hogar ( GTA, Colling
McRae, Encarta, etc etc ) el destino del 99% de las pc con linux
compradas por particulares es reinstalarles el ultimo y mas nuevo
windows disponibles.
En este punto la batalla esta perdida hace rato.

--
Marcelo Ametller
www.maramsis.com.ar - www.aeroenlace.com.ar