[Solar-general] secreto/logias y participacion/democracia

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Ago 10 21:20:35 CEST 2005

SONAMOS! ibamos bárbaro y volvieron los moscardones...no eramos jedis? me confundís, me mareás,  así en la calesita no llegamos a ninguna parte chamigo
chauchis!
Diana

  El cambio ya ha comenzado....
  Y el sector esta mirando hacia nosotros...
  Es hora del levantamiento Sith

  P.

  El día 9/08/05, Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> escribió:
    El dia Tue, 9 Aug 2005 01:31:23 -0300
    Pablo Barrera Franco <barrerafranco en gmail.com> escribio:

> [...]
    > Masones. Son muy
    > poderosos y se les debe respeto como cualquier otra confesión.
    >
    > Tenemos mas de un camino
    >
    > El camino ancho y facil: Seguir como hasta ahora...
    > El camino angosto: Dejar atras las diferencias y unificar los conceptos
    > El camino ideal: A los Judios como Judios a los Griegos como Griegos
    > El camino conveniente: Pasarse al lado Oscuro y aprender sus caminos y desde
    > dentro cambiarlo todo...
    > El camino tragico: Negar las diferencias hasta la intolerancia desmedida y
    > destruir lo hecho hasta ahora con mas y mas demonizacion.

    [..........]

    > Definitivamente no hay mejor idea que llevar adelante el derrotero que cada
    > uno eligió....
    >
    > Estamos en el cruce de caminos de la Comunidad, cada cual sabra adonde
    > quiere ir....
    >
    > Belkin me dijo una vez que estoy transformandome, y tenia razon, la
    > transformacion
    > ha terminado ahora mismo.AHORA SE adonde quiero ir....
    >
    > Muy lejos del negro y del blanco...
    > P.

    Vaya...... tengo hasta miedo de lo que voy a decir.
    Pero estoy anodadado, sos vos Pablo?
    Pasame ya la receta de esa pastilla, la quiero probar.

    Un abrazo y me alegra el "cambio" que se percibe en tus letras. Solo espero que no se quede en eso, en simples y frias letras.
    Firmeza y constancia..... sobre todo esta ultima.

    --
    Satoru Lucas Shindoi
    CEL: 03783-15666916