[Solar-general] Novedades en UTUTO Free Radio

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ago 10 21:13:07 CEST 2005

El 10/08/05, Felix Zolezzi<felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> Era hora que vos, Hernan tubieras por lo menos buen gusto musical!!, ya que
> en oras cosas no nos ponemos de acuerdo no te agradaria tambien Emerson Lake
> & Palmer???, The Phantom of the Opera???

Félix, mi nombre es Herman (no Hernan), no quiero armar un OFFTOPPIC
pero me gustaría escuchar los que nombrás, más U2, Gilmour solista,
Génesis (antes de la separación), Supertramp, Yes, de ahora me banco
pocos pero Cold Play o Keane pueden pasarse :)
No sé en que cosas no nos pusimos de acuerdo (creo que la de los
bandidos/chorros) pero por mi parte está todo bien.

Slds