[Solar-general] Fw: [thursday-ba] Open Source duda

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 10 01:39:27 CEST 2005

On Tue, 9 Aug 2005 18:51:22 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> estas embarrando la cancha Diego, pero no voy a discutir en esta lista con
vos tambien

que???

disculpame, no veo de que barro hablas, si no quieres discutir sobre que
significa cada cosa, no discutas, pero de ahi a hablar de embarrar la cancha,
puffff

> P.
>
> El día 9/08/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: On Tue, 9 Aug 2005
16:10:10 -0300, Pablo Barrera Franco wrote

 dsa en unsa.edu.ar